Miércoles, 25 Agosto 2010
Castelnou acoge hoy con una gran paella a todos los interesados en el proyecto ‘Caravana de niños’, un plan que pretende atraer a empresarios y familias con hijos al municipio para rejuvenecer su población. El Ayuntamiento de la localidad ha preparado a varias personas que desde las las 10,00 horas enseñarán el pueblo a los visitantes y les informarán de las ventajas que ofrece a quienes quieran instalarse allí. A las 13,30 horas tendrá lugar la paellada gratuita para todos los interesados en el proyecto ‘Caravana de niños’.
El alcalde del municipio, José Miguel Esteruelas, declaró que “se han inscrito unas 500 personas pero esperamos recibir en torno a 1.000”. Asimismo, añadió que “nos han llegado más de 50.000 llamadas e emails preguntando por el proyecto” y que “ya estamos en contacto con varios empresarios interesados en montar un negocio en Castelnou”.
Esteruelas detalló que “algunas personas han propuesto por ejemplo abrir un camping o una fábrica de viviendas modulares”.
La noticia completa, en la edición impresa.