Portada > Comarcas > El CEJ trabaja un proyecto cultural con mujeres del Jiloca y Marruecos

Sábado, 17 Julio 2010

CALAMOCHA

El CEJ trabaja un proyecto cultural con mujeres del Jiloca y Marruecos

( 1 Votar )
REDACCIÓN / Calamocha

alt

El Centro de Estudios del Jiloca (CEJ) está trabajando en un proyecto intercultural entre mujeres de la zona de Kenitra, Marruecos, y la Comarca del Jiloca. El proyecto cuenta con el respaldo del Ministerio de Cultura.

La técnico del proyecto, Mercedes Rubio, explicó que el proyecto consiste en conocer a la mujer como transmisora de cultura en el medio rural tanto en la Comarca del Jiloca con la región de Kenitra. “Queremos crear un foro de relación entre mujeres de la Comarca del Jiloca, mujeres procedentes de Kenitra, pero que viven en nuestra comarca y también con mujeres que marroquíes y que viven en la región de Kenitra”. Rubio añadía que “queremos estudiar la cultura tradicional en el mundo rural y la función de la mujer como transmisora de esta cultura”.

La noticia completa, en la edición impresa.

Share

Otras noticias de interés :

La comunidad educativa de Calamocha pide un ciclo en gestión administrativa

La comunidad educativa de Calamocha ha solicitado a la Dirección Provincial de Educación un ciclo de formación...

Este contenido ha sido archivado. No se puede añadir un comentario.

diariodeteruel: Teruel genera el mayor porcentaje de vuelos de los helicópteros del 112: Teruel generó el mayor porcentaje de lo... http://t.co/sysAvOGg
diariodeteruel: RT @lozanocesar2: @diariodeteruel EnTORRES DE ALBARRACIN a las 9 de la mañana 11 grados bajo caro
diariodeteruel: Frío friisimo en Tramacastilla. La foto la manda Fernanda Faccini http://t.co/Ywa6D9Dn
diariodeteruel: @rincon_talega Del papel sacamos beneficios, de internet por ahora solo imagen. De algo hay que vivir, o es que @rincon_talega aloja gratis?
diariodeteruel: Salvan a 17 perros en Fuentes de Rubielos de una muerte segura. ¿Te interesa adoptar alguno? http://t.co/0Y464qDS
@Entidad Pública Empresarial para la Información de Teruel (EPEIT)
Aviso Legal Privacidad