Síguenos
Victorias de Andorra, Alcañiz y Atlético; empate del Cella en Preferente Victorias de Andorra, Alcañiz y Atlético; empate del Cella en Preferente
Imagen del encuentro del Cella ante La Almunia, meritorio empate ante un candidato al ascenso

Victorias de Andorra, Alcañiz y Atlético; empate del Cella en Preferente

Tres triunfos y un empate de los turolenses en otra jornada decisiva
banner click 244 banner 244
No hay otro resultado posible para el Andorra que no sea la victoria. Este fin de semana el equipo volvió a cosechar otro triunfo ante el Cariñena Atlético gracias a un doblete de Paulo André. De esta manera, la jornada de esta semana el club podría hacer oficial su ascenso matemático a la Tercera Federación. Los dos equipos mantuvieron la cordialidad durante el primer tiempo, pero después del paso por los banquillos y la charla motivadora, el Andorra activó el turbo para hacer lo que mejor sabe hacer: ganar. Los dos goles de Paulo André en un abrir y cerrar de ojos (minutos 52 y 55) fueron suficientes para que el Andorra regresara a casa con otros tres puntos bajo el brazo. 

Arriba se coloca también el Alcañiz, que pasó por encima ayer del Mallén con un recital de fútbol y una gran goleada que deja a las claras su intención de recuperar el tercer puesto de la clasificación. Los alcañizanos llegaban al partido ardidos después de haber cosechado su primera derrota en mucho tiempo ante el Andorra en el anterior fin de semana, así pues, la pagaron con el primero que se les puso por delante, en este caso, el Mallén, que poco o nada pudo hacer ante el recital de los bajoaragoneses. Issmail Jalal, el mismo hombre que cerró la goleada, se encargó de abrirla. Tras su gol aquello fue un goteo constante de ocasiones y tantos para culminar una goleada de época. 

También buenas noticias para el Atlético Teruel que consiguió sacar tres puntos de su complicado partido a domicilio ante el Casetas. El local llegaba en condición de favorito, pero los turolenses se lanzaron a por todas para romper los esquemas y así lo hicieron. 
Con el transcurrir del tiempo en el partido los turolenses fueron ganando confianza y esta explotó en el minuto 41 de juego, cuando Julián Andrés Morales consiguió colar el balón en el fondo de la portería que defendía Óscar Ortí. En el segundo tiempo se mantuvo el statu quo y el equipo turolense logró el triunfo para seguir mirando hacia delante, cómodo en mitad de tabla.

Cella deberá sufrir
Por fin, el Cella logró sacar un gran empate (1-1) ante el tercer clasificado de la categoría, La Almunia, después de tener que remontar el partido y, de esta manera, se mantiene vivo en la lucha por la permanencia en la categoría el próximo curso. A los cellanos se le van acabando las cartas para mantenerse fuera de la zona de descenso. Esta jornada se presentaba de nuevo crucial, ya que recibían a uno de los mejores equipos de la categoría. La cosa empezó complicada, ya que los visitantes se adelantaron con un gol de penalti de Javier Crespo, sin embargo, los cellanos respondieron por medio de Adrián Sánchez diez minutos después.

Todo ocurrió en el primer tiempo, en el segundo se mantuvo el resultado, y de esta manera, el Cella continúa su lucha por evitar el descenso de tal manera que la próxima jornada volverá a ser crucial para mantenerse en esta situación. El enfrentamiento directo entre Mequinenza y Chiprana acabó con victoria de los visitantes, que sobrepasan al Cella y le colocan momentáneamente en descenso, cerca, eso sí, de la salvación en la que Mallén está tres puntos por encima y Escalerillas, que venció al Alagón. 

El redactor recomienda