Hace un año
La Fundación Amantes ofrece este sábado el cuento de Alicia de Carrol en forma de danza - Aragón Digital últimas noticias
La Fundación Amantes ofrece este sábado el cuento de Alicia de Carrol en forma de danza

La Fundación Amantes ofrece este sábado el cuento de Alicia de Carrol en forma de danza

La Fundación Amantes de Teruel ofrece este sábado el espectáculo Alicia, que cuenta con el lenguaje del teatro y la danza la historia de Alicia en el País de las Maravillas, de Lewis Carroll.

La compañía El Retablo teatro de títeres produce y presenta este espectáculo que se representará en Teruel a las 19.00 horas en la Iglesia de San Pedro, con dos actrices que escenifican con danzas, máscaras, objetos y otros recursos teatrales algunas de las escenas del relato inglés.

Dirigida por Pablo Vergne, a partir de los textos de Carroll, interpretarán la obra Julia Aragonés y Alba Vergne, para relatar el "último y definitivo sueño de la niñez" que supone para Alicia "una aventura llena de desafíos e interrogantes", tal y como destaca la compañía.

Esta actuación se enmarca en la programación cultural que la Fundación Amantes ofrece mensualmente dentro de su ciclo El 19 a las 19 y se representará a partir de las 19 horas en la iglesia de San Pedro.