Síguenos
El historiador turolense Rubén Sáez presenta en Teruel un nuevo libro sobre las campañas militares del Duque de Alba El historiador turolense Rubén Sáez presenta en Teruel un nuevo libro sobre las campañas militares del Duque de Alba
Rubén Sáez (dcha.), con el concejal de Promoción Turística, José Manuel Valmaña

El historiador turolense Rubén Sáez presenta en Teruel un nuevo libro sobre las campañas militares del Duque de Alba

Se trata del segundo volumen de una serie de cuatro que finalizará este año
banner click 244 banner 244

El historiador turolense Rubén Sáez presenta este jueves en los Aljibes Medievales el segundo volumen de una serie de cuatro sobre las campañas militares del Duque de Alba, en esta ocasión dedicado a La guerra total contra franceses y protestantes 1542-1559.

Sáez ha destacado la capacidad táctica de Fernando Álvarez de Toledo y ha indicado que "fue un gran general que supo adaptarse a todas las circunstancias", según ha informado el Ayuntamiento de Teruel en una nota de prensa.

El libro recoge varias anécdotas e incluye mapas, infografías de diferentes operaciones militares y láminas con uniformes o tácticas de combate, entre otras.

La presentación al público será este jueves a las 19:30 horas en los Aljibes Medievales. El concejal de Promoción Turística, José Manuel Valmaña, ha destacado la importancia de realizar exposiciones o presentaciones de libros en recursos turísticos de la capital como los Aljibes o la Muralla con lo que se acercan estos recursos a la ciudadanía.