Síguenos
Los empresarios de Gúdar-Javalambre exhiben la nieve ante el fiel público valenciano Los empresarios de Gúdar-Javalambre exhiben la nieve ante el fiel público valenciano
La presidenta de Gúdar-Javalambre con Mario Gómez (i), director de Nieve de Teruel, y David Nadal, presidente de los empresarios turísticos comarcales, en Valencia

Los empresarios de Gúdar-Javalambre exhiben la nieve ante el fiel público valenciano

Las buenas ofertas de Aramón y los hosteleros ayudan a ‘vender’ un sector con muchos seguidores
banner click 244 banner 244
banner click 236 banner 236
Cruz Aguilar

La comarca de Gúdar-Javalambre sabe que el valenciano es su público más fiel y por eso han decidido cuidarlo en su última campaña de promoción, que se cerró ayer en Nuevo Centro, una gran superficie comercial de la capital valenciana a la que se trasladaron con un gran photocall en el que todos los que se acercaron durante ayer y el viernes pudieron hacerse una foto como si se deslizaran por las pistas de esquí de Valdelinares y Javalambre.

La promoción, impulsada por la comarca de Gúdar-Javalambre en colaboración con Aramón y la Asociación de empresarios turísticos, sirvió para dar a conocer también los  bonos de alojamiento y forfait por 39 o 49 euros por persona y día que se pueden disfrutar de domingo a viernes hasta el 25 de enero.

La presidenta de Gúdar-Javalambre, Yolanda Sevilla, indicó que la efectividad de la campaña está en hacerla de forma conjunta: “Es muy importante ir todos de la mano”, dijo. Además, hizo hincapié en el atractivo que supone el bono de alojamiento y forfait por 39 euros.

La responsable comentó que la jornada de ayer fue la más relevante en cuanto a afluencia de público, aunque señaló que también el viernes hubo numerosas personas que se acercaron al expositor. “Es fin de semana de rebajas y de devolución de regalos de Reyes”, comentó aludiendo al elevado número de clientes que ha tenido estos días Nuevo Centro.

Más cosas además de esquí

En opinión de Sevilla, hay que cuidar al público valenciano porque “supone afianzar a un turista que es habitual, que ya conoce el territorio”. Además, resulta muy agradable estar en Valencia porque “saben nuestras características y es muy fácil contarles cosas y convencerles de que vengan a probar algo nuevo”.  Se trata de buenos receptores para la nieve pero también para cualquier otro tipo de producto de los que ofrece la comarca, como patrimonio o turismo de estrellas. A lo largo de las dos jornadas se realizaron diferentes actividades, como sesiones de planetario para conocer porqué el cielo de Gúdar Javalambre es privilegiado para la observación astronómica. 

Aunque el acto de promoción del viernes y del sábado corresponde al ejercicio 2017, la presidenta de Gúdar-Javalambre adelantó que la previsión es continuar en esa línea y avanzó que a lo largo de este año o a comienzos del próximo se harán nuevas campañas de captación en el centro comercial Nuevo Centro de Valencia.