Síguenos
Las chicas del CV Teruel hacen frente al desplazamiento más complicado del año Las chicas del CV Teruel hacen frente al desplazamiento más complicado del año
El buen juego de las últimas semanas anima a las jugadoras naranjas/Bykofoto

Las chicas del CV Teruel hacen frente al desplazamiento más complicado del año

banner click 244 banner 244

Las chicas del CV Teruel hacen frente, 18,00 horas del sábado, al desplazamiento más complicado de la temporada. Las de Antonio Giménez juegan a partir de esa hora en el pabellón Gran Gaby de Socuéllamos al Kiele, líder imbatido del grupo 3 de Primera División y que por el camino tan sólo ha dejado escapar tres sets en toda la competición. Antonio Giménez asegura que para regresar con un resultado positivo su equipo “tendrá que arriesgar más en el juego” que cualquier otro día.

El choque pondrá a prueba el buen momento por el que atraviesa la plantilla naranja. No obstante la semana no ha resultado tranquila. Entre gripes y problemas físicos “el equipo no ha entrenado al completo ninguno de los días. Ha sido una semana complicada”.

No obstante el bloque turolense se desplaza consciente de que un buen resultado puede aumentar la moral del grupo de cara a la segunda vuelta del campeonato. “Las chicas tienen muchas ganas de jugar este partido tras las últimos buenos choques que hemos disputado”.