Síguenos
El CD Teruel recibe en Pinilla a la mayor sorpresa de la liga El CD Teruel recibe en Pinilla a la mayor sorpresa de la liga
Ángel Luis trata de superar la presión de un rival en un partido de esta temporada en Pinilla/Bykofoto

El CD Teruel recibe en Pinilla a la mayor sorpresa de la liga

banner click 244 banner 244

El CD Teruel recibe, domingo 16,30 horas, la visita del Tamarite. El conjunto literano se está convirtiendo en una de las sorpresas agradables de la temporada y tras varios años peleando por la salvación esta campaña transita por la zona tranquila de la tabla. Superada la euforia tras el triunfo del pasado fin de semana en Tarazona el equipo de Dani Aso afronta una nueva oportunidad para asentar la primera plaza del grupo. Héctor García será el colegiado encargado de dirigir el encuentro.

Situado en la octava posición el conjunto oscense atraviesa por un buen momento deportivo. Tan solo ha cedido una derrota en las últimas once jornadas, en las que ha sumado un total de 22 de los 33 puntos que se han puesto en juego. En este tiempo ha acumulado, además, 6 victorias y 4 empates. Con esta dinámica se asoma en mayor medida a la zona noble que a la parte conflictiva de la clasificación.

Se trata, por tanto, de una de las sorpresas positivas de la actual campaña. Aunque para Dani Aso la sorpresa no es tanta. “Para mi no lo es tanto porque conozco bien a su entrenador y se como trabaja. Me alegro de que una apuesta atrevida este triunfando. El Tamarite es un conjunto que no sueles especular y que va a por el partido. Es un equipo que me gusta como lo hace”, reconoce.