Síguenos
Rotary Club de Teruel colabora con Red
Madre Teruel Rotary Club de Teruel colabora con Red
Madre Teruel
Entrega del cheque por parte del Rotary Club de Teruel a Red Madre Teruel

Rotary Club de Teruel colabora con Red Madre Teruel

Aportación de 600 euros para cubrir parte de las necesidades de los bebés que atiende la asociación
banner click 241 banner 241

El Rotary Club de Teruel ha consolidado su relación con Red Madre Teruel apoyando sus solidarios proyectos por segundo año consecutivo

El acto de entrega de una donación por parte del Club para apoyar las acciones de Red Madre Teruel tuvo lugar el pasado miércoles en el Círculo de Recreo Mercantil, actual sede del Rotary Club de Teruel.

En esta ocasión, 600 euros fueron entregados por la presidenta del Rotary Club de Teruel,

Mari Carmen Torres a su homóloga de Red Madre Teruel, Inés Lamas, y a la vicepresidenta de esta asociación, Pilar Sánchez. Los fondos serán destinados a cubrir parte de las necesidades que puedan presentar los bebés que son atendidos por Red Madre, en cuanto a artículos de aseo y puericultura se refiere.

"Para Rotary Club de Teruel es muy gratificante poder llevar a cabo este tipo de acciones, sabiendo que su aportación puede de algún modo favorecer la situación delicada por la que pasan algunas madres", informa esta entidad en una nota de prensa.

El Rotary Club de Teruel, cuyo trabajo se enmarca bajo estas palabras ”Dar de sí antes de pensar en sí”, tiene previsto realizar una acción solidaria el próximo mes de febrero que consiste en la aportación de unos discos externos para la grabación de audio libros distribuidos gratuitamente por la ONCE. El proyecto que este año consiste en el envío de 20.000 unidades a todos los países posibles de habla hispana, se llevará a cabo por parte del Rotary Club de Zaragoza, con la colaboración de otros clubes como el Rotary Club de Teruel.