Síguenos
El centro de Teruel comienza a llenarse de visitantes por Las Bodas de Isabel El centro de Teruel comienza a llenarse de visitantes por Las Bodas de Isabel
Un autobús deja a un grupo de visitantes en la Avenida de Sagunto, a primeras horas del sábado

El centro de Teruel comienza a llenarse de visitantes por Las Bodas de Isabel

La buena temperatura promete una jornada para disfrutar de las recreaciones medievales
banner click 244 banner 244

El centro histórico de la ciudad de Teruel está ya repleto de visitantes, muchos de los cuales están llegando desde primeras horas de la mañana del sábado para asistir a las recreaciones medievales que se llevan a cabo en las calles con motivo de Las Bodas de Isabel.
Con una ocupación hotelera practicamente al cien por cien, los actos programados en Las Bodas han empezado a desarrollarse desde las diez de la mañana, muchos de ellos en el centro, si bien hay algunos distribuidos fuera del perímetro antiguo.
Para todas aquellas personas que no puedan desplazarse a la ciudad o no puedan salir de casa, Aragón Televisión emitirá hoy y mañana programas especiales que mostrarán en directo las escenas más importantes de la recreación medieval.
Los actos se podrán seguir hoy a partir de las cuatro menos cuarto de la tarde y desde las once de la mañana del domingo a las dos del mediodía.
La jornada sabatina promete buena temperatura, lo  que va a favorecer la presencia de público en las calles.