Síguenos
LAS BODAS. Diego, ya muerto, espera el beso de Isabel que pone el punto final a la tragedia romántica LAS BODAS. Diego, ya muerto, espera el beso de Isabel que pone el punto final a la tragedia romántica
El cadáver de Diego, hace unos minutos, en las puertas de la Catedral de Teruel. Alicia Royo

LAS BODAS. Diego, ya muerto, espera el beso de Isabel que pone el punto final a la tragedia romántica

"Somos referencia nacional en recreaciones medievales", ha explicado la alcaldesa de Teruel, Emma Buj
banner click 244 banner 244

LAS BODAS. Diego, ya muerto, espera el beso de Isabel que pondrá punto final a la tragedia romántica.

El cadáver de Diego está en estos momentos a las puertas de la Catedral de Teruel y espera la visita de Isabel que, rota de dolor, le dará el beso con el que termina la tragedia romántica que tanto interés acapara.

El último acto de Las Bodas de Isabel en una mañana de domingo que se ha ido transformando a mejor tras un amanecer desapacible, cierra un año más la edición de Las Bodas que ha transcurrido con mucha asistencia de público y sin incidentes de relevancia. En un primer balance que ha hecho la alcaldesa de la ciudad, Emma Buj, ha explicado que la organización y el Ayuntamiento de la ciudad se encuentran muy satisfechos por cómo ha transcurrido todo. "Tenemos ya trascendencia internacional y esto no ha hecho nada más que comenzar", ha explicado Buj. "Todos nos dicen que somos la referencia nacional en recreaciones medievales", ha explicado.