Síguenos
El Pabellón Las Viñas acoge este fin de semana la fase final del Campeonato de Aragón Cadete Femenino de Baloncesto El Pabellón Las Viñas acoge este fin de semana la fase final del Campeonato de Aragón Cadete Femenino de Baloncesto
El concejal de Deportes visitó al equipo turolense que participa este fin de semana en la fase final del Campeonato de Aragón Cadete Femenino de Baloncesto en el Pabellón Las Viñas

El Pabellón Las Viñas acoge este fin de semana la fase final del Campeonato de Aragón Cadete Femenino de Baloncesto

El concejal de Deportes felicita a las jugadoras del Caja Rural de Teruel por llegar a esta fase y les desea suerte en la competición
banner click 244 banner 244

Durante este fin de semana el Pabellón Las Viñas acogerá la fase final del Campeonato de Aragón Cadete Femenino de Baloncesto en el que los cuatro mejores equipos de la categoría lucharán por el título de campeón de la comunidad.

El concejal de Deportes, Javier Domingo, visitó este lunes al equipo de Caja Rural de Teruel para poder compartir un rato con las jugadoras y sus entrenadores con el fin de desearles mucha suerte de cara al campeonato que van a disputar y en el que está en juego la participación en el Campeonato de España. “He querido aprovechar la visita para felicitar al equipo por su clasificación y desearles mucha suerte de cara al campeonato, el año pasado ya realizaron una gran temporada y espero que en esta ocasión y jugando en casa puedan volver a repetirlo’, indicaba, añadiendo que “pueden sentirse orgullosas de su trabajo puesto que estar entre los cuatro mejores equipos de Aragón ya es un gran premio”.

Esta fase final se disputará en el Pabellón Las Viñas gracias a la colaboración del Ayuntamiento y del propio club. “Cuando nos juntamos con el club y vimos que teníamos la oportunidad de poder organizar esta fase del campeonato no dudamos en solicitarlo. Agradezco al club su predisposición y ayuda, y a la Federación Aragonesa de Baloncesto la confianza depositada en nuestra ciudad”, explica el concejal. 

La jornada comenzará el sábado a las 16:30 horas con la primera semifinal que enfrentará a Stadium Casablanca y Corazonistas, y la segunda semifinal empezará a las 18:30 horas en la que ya será el turno de las turolenses que jugarán contra el equipo CN Helios. El campeonato concluirá el domingo con la disputa del tercer y cuarto puesto a las 17:30 horas y la final a las 19:30 horas, seguida de la correspondiente entrega de premios.

Tanto el concejal como las cadetes del Caja Rural invitaban a la ciudadanía a que les acompañe este fin de semana y que acudan al pabellón para animarlas. “Estamos muy ilusionadas con poder jugar la fase final en casa e intentar hacer un gran papel”, indicaban  las jugadoras.