Síguenos
Un paso adelante Un paso adelante
Momento en el que Marcos Ainoza marca el gol de la victoria rojilla en tierras gaditanas/Portal Cadista

Un paso adelante

El CD Teruel toma ventaja en la lucha por el ascenso al ganar al filial del Cádiz
banner click 244 banner 244

El CD Teruel toma ventaja en la lucha por el ascenso a Segunda B tras ganar por 0-1 al filial del Cádiz. Un gol de Ainoza en la primera mitad decidió el compromiso desarollado en la Ciudad Deportiva gaditana. Los locales dominaron más y tuvieron un mayor número de oportunidades pero la victoria viaja rumbo a la capital de la provincia

El filial gaditano controló el juego en mayor medida a lo largo de la primera mitad. suyas fueron las aproximaciones más abundantes, en especial una producida en el minuto 38 cuando Momo estrelló un cabezazo en el larguero, pero el gol llegó del lado del CD Teruel.

Fue en una de sus primeras combinaciones. Iñaki prolongó un balón por la derecha donde apareció Hamza para superar a la defensa y poner un balón atrás para la entrada de Marcos Ainoza que sorprendió con un potente disparo por el centro de la portería.

El Cádiz apretaba y quería tener el control del juego pero los de Dani Aso, pese a los nervios iniciales, no concedían resquicios a sus oponentes.

Los locales intensificaron su dominio en los primeros minutos de la segunda mitad pero se encontraban con un gran Cabetas. Por contra la velocidad de Hamza ponía en jaque de vez en cuando al entramado defensivo de los amarillos, aunque al equipo le costaba tener la pelota y el peligro empezaba a merodear la portería rojilla. Manu Vallejo creaba mucho peligro, aunque se quedó sin encontrar portería