Síguenos
Otro más. Mere Hermoso: “Quiero que el final de la eliminatoria no esté escrito” Otro más. Mere Hermoso: “Quiero que el final de la eliminatoria no esté escrito”
Instante en el que los jugadores de ambos equipos se saludan tras saltar al terreno de juego del Rosal antes de dar comienzo al partido. Portalcadista-Archivo

Otro más. Mere Hermoso: “Quiero que el final de la eliminatoria no esté escrito”

El técnico del Cádiz B confía en remontar el marcador de 0-1 que logró el CD Teruel en el Rosal
banner click 244 banner 244
José Luis Rubio

Tras encajar un gol en el partido de ida de la fase de campeones del playoff de ascenso a Segunda B, el entrenador del Cádiz CF B cree que no está todo perdido frente al CD Teruel y confía en poder darle la vuelta al marcador  este domingo en el encuentro de vuelta en Pinilla
Tras el partido, el técnico cadista reconocía que se quedaba con un mal sabor de boca. “Nos queda la sensación de no haber obtenido el premio que merecíamos”, aseguraba el míster andaluz ya que en su opinión, “sin tener nuestro mejor día desde el punto de vista del juego sí que es verdad que se han generado muchísimas ocasiones de gol”. Sin embargo, reconocía que el CD Teruel había obtenido “la máxima eficacia”.
En opinión del entrenador, “si hubiera llegado de una vez el empate, hubiéramos visto  otro partido y quizás nos hubiéramos visto más capaces de marcar un segundo gol”
En este escenario, el cadista emplazaba a los suyos y al CD Teruel al partido de vuelta este domingo en Pinilla: “Quedan 90 minutos  y la eliminatoria todavía puede dar mucho de sí”, afirmó, tratando de insuflar ánimo en sus filas o temor en las turolenses.

Trabajo por delante
Ahora, el cuerpo técnico andalusí apuesta por el rendimiento de su equipo fuera de casa a lo largo de todo el año, que “solo hemos perdido dos veces, y ha sido por la mínima”. Hermoso ha instado a sus jugadores a que a partir de este lunes dejen atrás el mal trago del partido del domingo y se concentren en el próximo fin de semana. “Lo digo con pleno convencimiento de que a la eliminatoria le quedan 90 minutos y vamos a intentar que el final no esté escrito ya”, arengó.
El trabajo ahora está en descargar de nerviosismo y responsabilidad a sus jugadores, que a su juico, han pecado de juventud e inexperiencia y Mere hermoso expresaba su deseo de que “ojalá el domingo en Teruel el número de ocasiones sea el mismo que en la ida porque creo que vamos a tener más opciones de ganar que de empatar”.
Entre sus armas, el conjunto cadista cuenta con el resultado favorable al CD Teruel. “Ellos tiene ventaja en la eliminatoria, pero muchas veces estos resultados son contraproducentes porque te hacen dudar del enfoque . Nosotros nos tenemos que posicionar  y dar un paso al frente  porque con la especulación no vamos a conseguir remontar la eliminatoria, pero quizás es el que lleva el 0-1 a su casa  el que tiene que decidir  cómo lo afronta. Y ahí tengo dudas” analizaba el técnico sobre el partido del domingo.