Síguenos
La avenida Aragón de Teruel entre los números 3 al 9, cortada un mes al tráfico por las obras de renovación de redes La avenida Aragón de Teruel entre los números 3 al 9, cortada un mes al tráfico por las obras de renovación de redes

La avenida Aragón de Teruel entre los números 3 al 9, cortada un mes al tráfico por las obras de renovación de redes

El Ayuntamiento ha organizado desvíos alternativos
banner click 244 banner 244

A partir del lunes 28 de mayo y con una duración aproximada de un mes, se va a cortar el tráfico de la Avenida Aragón comprendido entre los números 3 al 9 con motivo de obras de reparación y renovación de la red de saneamiento en dicha vía.

Con el objetivo de garantizar la circulación de vehículos que procedan desde avenida Sagunto con destino a la avenida Aragón, serán desviados a la altura del número 3 (Bar San Miguel) por la calle Miguel de Cervantes para incorporarse de nuevo a la Avda. Aragón por la calle Juan Ramón Jiménez.

Los vehículos provenientes de la avenida Aragón nº 9 dirección avenida de Sagunto accederán por la calle Agustina de Aragón y posteriormente se incorporarán por la Travesía Agustina de Aragón.

El autobús urbano con dirección centro ciudad se verá obligado a desviarse desde la avenida Aragón por la calle San Juan Bosco, recorriendo la calle Ronda del Parque y subida de nuevo a la avenida Aragón por Travesía Agustina de Aragón.