Síguenos
La Feria Juventud Activa de Teruel abre sus puertas y reúne ofertas de empleo, estudio y ocio La Feria Juventud Activa de Teruel abre sus puertas y reúne ofertas de empleo, estudio y ocio
Foto de familia durante la inauguración de la feria

La Feria Juventud Activa de Teruel abre sus puertas y reúne ofertas de empleo, estudio y ocio

Las oportunidades laborales y las redes sociales tienen gran peso este año
banner click 244 banner 244

Juventud Activa, la Feria de la formación, el empleo y el ocio, ha abierto sus sus puertas en el Palacio  de Exposiciones y Congresos de Teruel con un amplio programa de actividades, en el que se hará especial hincapié en la formación y las oportunidades laborales por un lado y en las redes sociales, por otro, con el desarrollo de un Encuentro de Instagramers, y expertos en comunicación.

La jornada del viernes, dedicada especialmente a los centros educativos, ha arrancado con la inauguración oficial. La organización ha ofrecido la posibilidad de transporte gratuito y estaba confirmada la presencia de 338 alumnos de Teruel y otras localidades como Villarquemado. Los estudiantes están pudiendo conocer a lo largo del día la amplia oferta que se reúne en esta feria que se clausura mañana, donde se dan cita 27 expositores.

Consulta AQUÍ el programa completo de actividades