Síguenos

El Alcañiz anuncia la renovación como entrenador de Alberto Portolés

banner click 244 banner 244

El Alcañiz CF confirmó ayer mismo la renovación de de cara a la próxima temporada de su entrenador Alberto Portolés. El club de la capital bajoaragones hizo publico el acuerdo a través de las redes sociales.

Junto a Portolés seguirá también una campaña más todo el cuerpo técnico que le ha acompañado a lo largo de esta temporada en su vuelta a Regional Preferente. El club hizo público el anuncio incluso antes de disputar mañana domingo el último partido liguero de la temporada donde se medirán con el Pablblo Iglesias en las instalaciones de Santa María.

En declaraciones recogidas por el propio club, Portolés aseguró: “Después de acabar esta temporada de manera espectacular esperamos poner la guinda este domingo ante nuestra afición y optar incluso al sexto puesto en la tabla. Me siento super orgulloso con la renovación. Creemos que el proyecto es fiable y existen muchas posibilidades de seguir creciendo como equipo con los jugadores de la casa como protagonistas. Seguiremos con la misma filosofía, con gente de la casa, con mucho trabajo y luchando por este club que es al que le debemos todo”.

Por su parte, a través de este mismo medio el presidente del Alcañiz CF, Miguel Ángel Domingo quiso mostrar su total confianza en el entrenador y en el trabajo realizado hasta el momento:”La temporada ha sido magnífica, con una segunda vuelta espectacular y el compromiso tanto del cuerpo técnico como de todos los jugadores está fuera de toda duda. Estamos muy orgullosos de su trabajo y la intención es seguir creciendo cada temporada un poco más”.