Síguenos
La DGA trabaja con el Ayuntamiento de Teruel para dotar al colegio de la Fuenfresca de un edificio multiusos La DGA trabaja con el Ayuntamiento de Teruel para dotar al colegio de la Fuenfresca de un edificio multiusos
Colegio de la Fuenfresca

La DGA trabaja con el Ayuntamiento de Teruel para dotar al colegio de la Fuenfresca de un edificio multiusos

Petición por parte de la Asociación de Madres y Padres
banner click 244 banner 244

Tras la petición por parte de la Asociación de Madres y Padres del colegio público La Fuenfresca de Teruel de una reunión con la consejera de Educación, Mayte Pérez, para explicarle su demanda de un edificio multiusos para el centro educativo y el barrio, la responsable educativa del Gobierno de Aragón explicó esta semana que están trabajando para poder cerrar un convenio entre su departamento y el Ayuntamiento de Teruel para impulsar este proyecto.

Pérez recordó que se trata de una infraestructura que no es exclusivamente de uso educativo sino que son también es para el uso del barrio y por eso apostó por colaborar con el consistorio.

La ampa del CEIP La Fuenfresca reclama esta obra porque el centro, que cuenta con más de 600 alumnos no dispone de ningún espacio cerrado para la realización de Educación Física ni un salón de actos para las actividades culturales.

El pleno del Ayuntamiento ya expresó su respaldo a esta propuesta y también se han mantenido reuniones con los distintos grupos municipales y con el director provincial de Educación.

La consejera de Educación recordó que se están haciendo diferentes inversiones en los centros educativas y que en este colegio de la capital se ha hecho un patio para Educación Infantil.