Síguenos
Los tres lugares más maravillosos del mediterráneo a los que viajar en ferry Los tres lugares más maravillosos del mediterráneo a los que viajar en ferry
El Mediterráneo ofrece algunos de los destinos más bonitos del mundo a los que se puede viajar en ferry

Los tres lugares más maravillosos del mediterráneo a los que viajar en ferry

Croacia y sus islas, Marruecos y Córcega, entre los destinos más recomendables
banner click 241 banner 241

Alcanzar el destino de nuestro viaje de vacaciones por medio del mar es una experiencia inolvidable que hace ver todo el transcurso del viaje desde otra perspectiva. La mejor forma de hacerlo es por medio de un ferry, gracias al cual se puede disfrutar de un viaje tranquilo, apreciando las vistas increíbles que nos ofrece el paisaje, el mar y respirar aire fresco.

Algunos de los destinos más bonitos del mundo se encuentran en el Mar Mediterráneo y tenemos la oportunidad de visitarlos gracias a Ok-ferry. Viajar en ferry con Ok-Ferry nos ofrece innumerables ventajas y comodidad, además de llevarnos a nuestros destinos por mar de forma rápida y segura. Es una empresa que permite el acceso por mar a las islas más llamativa del Mediterráneo, así como a los territorios costeros de Europa y del norte de África. 

Viajar a los países del mar Mediterráneo es posible durante cualquier época de año aunque, seguramente se disfrutará más en las temporadas en las que haga más calor. Pero este viaje no solo es recomendable por el magnífico clima del que goza toda la región del Mediterráneo, también se pueden conocer ciudades o ruinas arqueológicas que cuentan grandes historias de civilizaciones pasadas. Degustar una gastronomía única y a la vez diferente, dependiendo de la región en la que estemos, además de quedar impresionados por la inmensa belleza de los países forma también parte de la experiencia.

Seguramente sea imposible poder visitar todos los lugares de esta región y conocer sus culturas en mayor profundidad, sin embargo, si se pueden visitar algunas de las regiones más conocidas y las cuales gozan de una buena fama.

Croacia y sus islas paradisíacas

Este es el destino perfecto para aquellas personas que quieran disfrutar de un verano en las playas más paradisíacas de la región, en islas con aguas cristalinas, visitando pueblos de pescadores y admirando su naturaleza con paisajes llenos de viñedos.

Es imposible viajar a Croacia y no visitar su ciudad más conocida, Dubrovnik, conocida también como la joya del mar Adriático. Esta ciudad es característica por su estilo medieval que hace que cualquiera sienta que se transporta al pasado, una curiosidad de esta ciudad que ha atraído a muchos turistas, es que en ella se rodaron algunas escenas de Juego de Tronos.

Marruecos, un país de ensueño

Marruecos es un país exótico llenos de contrastes en sus paisajes. Se puede pasar de estar en ciudades bulliciosas disfrutando de mercadillos pintorescos, a estar en pueblos en medio del desierto alejados de todo ruido, pasando también  por costas llenas de hermosas ciudades que ofrecen una gran oferta de actividades deportivas para la gente que las visita, como el surf o el kitesurf.

Además Marruecos es uno de los países más próximos a España,  por lo que su visita tiene que ser casi obligada. Por norma general, todo el mundo que visita este país queda completamente enamorado de alguno de sus atractivos, ya sea de la comida, de la tranquilidad de los desiertos o de sus bellas ciudades.

Córcega, la isla más montañosa y la más verde

Córcega es una isla francesa y es la cuarta isla más grande de todo el mar Mediterráneo. Este destino es muy conocido debido a su gastronomía, que destaca por el sabor auténtico de la isla y por sus productos locales de calidad. No obstante, también se la conoce por sus increíbles parajes naturales y playas bellas casi desiertas. La playa Palombaggia, cerca de Porto-Vecchio, es considerada una de las playas más bonitas de esta isla debido a sus aguas de color turquesa y a que está rodeada por un gran número de pinos, convirtiéndola en un lugar maravilloso que vale la pena visitar.

Aparte de todo esto, en Córcega existe un gran número de paisajes naturales y rutas de senderismo que dejan sin aliento a cualquiera por su gran belleza y pureza. Se pueden destacar algunos de estos sitios naturales como por ejemplo la garganta de Tavignano, el desfiladero más profundo de la isla en el que se puede disfrutar de una buena ruta de senderismo, o Calanques de Piana, un conjunto de acantilados de curiosas formas que se alzan desde el mar, situados en el golfo de Porto. Este puede ser perfectamente uno de los rincones más sorprendentes de toda la isla.

Como conclusión podemos decir que para encontrar el paraíso no hace falta irse a islas perdidas en el Caribe o en Asia, la mayoría de las veces solemos tener los lugares más increíbles delante de nosotros sin apenas darnos cuenta. En este caso, el Mediterráneo, que alberga numerosos territorios e islas que se consideran auténticos tesoros. Viajando a estos sitios se pueden descubrir nuevas culturas, degustar comidas y productos locales únicos y con un sabor sorprendente, además de conocer algunos de los paisajes más bellos del mundo.