Síguenos
Álex Navarro se convierte en el noveno futbolista renovado por el CD Teruel Álex Navarro se convierte en el noveno futbolista renovado por el CD Teruel
Álex Navarro sigue también el próximo año en el CD Teruel

Álex Navarro se convierte en el noveno futbolista renovado por el CD Teruel

banner click 244 banner 244

El CD Teruel confirmó la renovación de Álex Navarro de cara a la próxima campaña en Segunda B. Con la presencia del lateral izquierdo Dani Aso se garantiza la presencia del cuarteto defensivo que comenzó la liga como titular en la exitosa campaña 2017-2018. De los cinco zagueros habituales en los esquemas del entrenador oscense tan solo Sergio Lou no se ha comprometido hasta el momento con los de Pinilla.

Álex Navarro fue uno de los más habituales en los esquemas del CD Teruel el pasado ejercicio. A lo largo de la campaña disputó un total de 33 partidos hasta el punto de convertirse en uno de los principales activos del equipo en la fase de promoción frente al Cádiz B.

Con su renovación el CD Teruel ya se ha asegurado a nueve de los futbolistas que consiguieron el ascenso de categoría. En fechas anteriores el club ya había anunciado a Diego Crespo, Jose Durán, Edu Cabetas, Borja Vicent, Marcos Ainoza, Iñaki Santiago, Franco Gauna y Hamza Bouyade.