Síguenos
Sergio Sánchez se suma al proyecto de Dani Aso en Segunda B Sergio Sánchez se suma al proyecto de Dani Aso en Segunda B
Sergio Sánchez, vistiendo la camiseta de la SD Huesca

Sergio Sánchez se suma al proyecto de Dani Aso en Segunda B

El jugador llega del filial de la SD Huesca, después de entrenar toda la pasada temporada con el primer equipo
banner click 244 banner 244
José Luis Rubio

Sergio Sánchez, delantero, se suma a la disciplina de Dani Aso para la próxima campaña. El jugador, que ha militado, además, en los filiales del Osasuna y Real Madrid, llega a Pinilla dentro del acuerdo de colaboración firmado entre el club rojillo y la SD Huesca.
Sánchez llega al Teruel tras su paso por el Almudévar en la Tercera División Aragonesa. Se trata de un jugador con presencia que juega habitualmente de delantero centro y que, a juicio del director técnico del CD Teruel, Nacho Romero, aportará mucho al juego del equipo. De hecho, el cuerpo técnico ya había fijado la vista en él antes incluso de que se cerrase el acuerdo de filialidad con el club azulgrana y se habían llegado a iniciar los contactos.
Natural de Ansó, estuvo un año y medio apartado del fútbol por una dolencia cardiaca. Tras su recuperación se incorporó al Almudévar la pasada temporada. Antes había militado en el Osasuna Promesas, en el Real  Madrid C y anteriormente en el equipo juvenil de División de Honor de la SD Huesca, a la que regresó tras su recuperación para jugar en el filial. El año  pasado estuvo entrenando con el primer equipo de la SD Huesca y cuenta con ficha profesional.
El jugador no es desconocido para el técnico rojillo. Sergio Sánchez coincidió con Dani Aso en el último año que el entrenador dirigió al Sabiñánigo.