Síguenos
La presencia de Buj en el Comité Ejecutivo del PP de Casado otorga visibilidad a Teruel La presencia de Buj en el Comité Ejecutivo del PP de Casado otorga visibilidad a Teruel
Emma Buj junto a Juste y Beamonte, entre otros, ayer en el Congreso extraordinario del PP. Facebook

La presencia de Buj en el Comité Ejecutivo del PP de Casado otorga visibilidad a Teruel

La alcaldesa de Teruel afronta la nueva etapa "con ilusión"
banner click 244 banner 244

La elección de la turolense Emma Buj como miembro del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Popular, al ir en la candidatura de Pablo Casado, va a suponer la visibilización de Teruel dentro de la dirección de esta formación política a nivel estatal, según destacaron la propia alcaldesa de la capital y el presidente provincial del PP, Joaquín Juste.
Buj, que por su apellido figuraba además la primera de la lista por orden alfabético, se mostró satisfecha de formar parte del nuevo Comité Ejecutivo y dijo que afrontaba esta nueva etapa con “ilusión”.
La alcaldesa de Teruel destacó que desde ayer el PP ha comenzado una nueva etapa que “se siente orgullosa del pasado, pero que afrontamos con una ilusión renovada y con un equipo que se tiene que acabar de conformar en los próximos días”.
Buj manifestó que los dos candidatos con sus listas se habían comprometido a la “integración, y por tanto el equipo definitivo se conformará en los próximos días”. Recordó que el PP llegó a tener 11 millones de votos en España y cuenta con una base social muy amplia.