Síguenos
Presentadas 180 propuestas a los presupuestos participativos del Ayuntamiento de Teruel Presentadas 180 propuestas a los presupuestos participativos del Ayuntamiento de Teruel
Talleres participativos del año pasado para decidir sobre los prioridades de las propuestas presentadas por los vecinos

Presentadas 180 propuestas a los presupuestos participativos del Ayuntamiento de Teruel

Más de la mitad se depositaron en los buzones y el resto llegaron por correo

La tercera convocatoria de los presupuestos participativos del Ayuntamiento de Teruel ha recibido 180 propuestas vecinales para la realización de obras en los barrios urbanos y rurales con cargo a las partidas municipales del próximo año. La relación se agrupará ahora por barrios y se colgará a partir del próximo mes en la web del Ayuntamiento para que puedan consultarlas los vecinos, ya que en septiembre se harán talleres para estudiarlas y priorizarlas de cara a su incorporación o no en los presupuestos de 2019.

La concejala de Gobierno Abierto, Rocío Féliz de Vargas (PP), explicó que la sesión de lanzamiento para dar a conocer las propuestas y anunciar los talleres será el 12 de septiembre. Féliz de Vargas aseguró que estaba “satisfecha” de la respuesta de los ciudadanos poque “lo que empezó como una experiencia piloto se va consolidando”.