Síguenos
¿No sabes qué regalar en una boda? ¿No sabes qué regalar en una boda?

¿No sabes qué regalar en una boda?

Los regalos para los novios no deberían ser un problema pues en el mercado hay  muchas opciones para elegir
banner click 241 banner 241

Hace unos años los regalos de novios eran siempre los mismos y seguían unos patrones idénticos en todas las ceremonias. La originalidad brillaba por su ausencia y los novios se tenían que conformar con obsequios presuntamente útiles que, en realidad, no les hacían ninguna ilusión y que eran idénticos a los vistos en otras bodas anteriores.

Afortunadamente, esa realidad ha cambiado y, hoy en día, el panorama para hacer regalos es increíblemente amplio, para todos los gustos y, lo más importante, todos los bolsillos. Hay obsequios muy novedosos que se pueden adquirir online en una tienda de regalos originales que no dejarán indiferentes a los homenajeados y que pueden responder perfectamente a sus gustos personales, como camisetas personalizadas, kits de recuerdos, tazas, velas, felpudos… algunos son detalles para acompañar al regalo principal y otros tienen suficiente entidad para no necesitar de más presentes. Y todo ello sin tener que arruinarse. 

A continuación, vamos a ver en más detalle regalos originales y prácticos para sorprender a los novios y demostrar que su enlace es importante para nosotros.

Sesión fotográfica 

Un regalo original y que se está convirtiendo en tendencia en los últimos años es una sesión fotográfica. Pero no una sesión cualquiera, el obsequio consiste en la contratación de un fotógrafo de prebodas para tener un recuerdo imborrable y artístico de los prolegómenos de la ceremonia. Los novios eligen un lugar especial para crear instantes únicos previos a la ceremonia, obteniendo una galería de imágenes única y especial. En estos casos, los novios suelen escoger espacios naturales que significan algo para ellos, que les inspiran especialmente y de los que desean tener un recuerdo. 

Maquillaje 

Otra idea original y muy versátil para regalo de boda son los maletines de maquillaje. Este es un obsequio dirigido particularmente a la novia, para que se ponga guapa para la ceremonia, luna de miel y para cualquier evento especial. Los mejores maletines de maquillaje que hay a la venta resaltan la belleza natural de la mujer mediante una gran variedad de complementos, que incluyen hasta más de 100 colores diferentes. Sombras de ojos, correctores, máscaras, lápices de ojos, perfiladores, esmaltes de uñas… forman parte de estos estuches. Están diseñados especialmente para viajes, y se caracterizan por su resistencia, gran capacidad y tamaño manejable. 

Los maletines de maquillaje son ideales para mujeres que desean combinar diferentes looks, conjuntar pinturas con ropa e ir siempre muy arregladas. 

Las maletas nunca fallan 

Entre esta selección de obsequios para parejas de novios las maletas son, con toda probabilidad, los regalos menos originales pero se trata de un regalo que nunca falla y especialmente útil cuando los novios se disponen a emprender su luna de miel. 

En el mercado hay una selección de maletas rígidas de gran variedad y calidad. Las mejores maletas rígidas están diseñadas para resistir golpes, arañazos y manipulaciones poco cuidadosas por parte del personal de los aeropuertos sin sufrir deterioro alguno. Son maletas resistentes y de larga duración. 

Al regalar una maleta a los novios debes tener en cuenta su tamaño, pues los aviones tienen muchas restricciones al respecto. Las maletas de cabina tienen unas medidas que hay que respetar y que sufren modificaciones en función de la compañía aérea pero, en caso de no cumplir los límites permitidos, irán a parar a la bodega del avión. 

Las maletas ligeras son las preferidas por muchas parejas debido a su comodidad de transporte y también influye decisivamente en este aspecto si cuenta con ruedas giratorias o no. Las más usadas hoy en día son las maletas con 4 ruedas giratorias pues tienen mayor estabilidad y son mucho más fáciles de desplazar. 

Por último, un atractivo extra para un juego de maletas rígidas es contar con distintos apartados para una mejor distribución del equipaje, protegiendo la carga más vulnerable. Además, las correas ayudan a sujetar la ropa y hay maletas especiales con apartados para ordenadores portátiles. 

El detalle más romántico 

Para finalizar, hay regalos de boda no para ser efectuados por los invitados sino por el propio novio o novia, para sorprender a su pareja con una original muestra de amor. Entre estos detalles destaca un regalo de muy pequeño tamaño pero un profundo mensaje: son las “cápsulas del amor”. Son cuatro píldoras con forma de cápsula, de colores, que contienen en su interior un pliego de papel enroscado en una anilla dorada. En este pliego el novio o novia escribe para su pareja un mensaje romántico, una declaración de amor o, incluso, la petición de boda. Es un detalle de escaso precio pero que, sin duda, deja estupefacto, sorprendido  y con una amplia sonrisa en su cara a quien se regala.