Síguenos
El Calamocha pincha en Brea en el último partido de pretemporada El Calamocha pincha en Brea en el último partido de pretemporada
Los locales se adelantaron en el marcador en el primer minuto de juego. José María Rovira

El Calamocha pincha en Brea en el último partido de pretemporada

Los breanos, rivales dentro del Grupo III, se impusieron por 4-1 al equipo de Sergio Lagunas
banner click 244 banner 244

El Calamocha pinchó en su ensayo general al caer por 4-1 ante el Brea, uno de los rivales con los que se tendrá que medir en competición oficial esta temporada, por cuatro goles a uno.

El equipo de Sergio Lagunas regresó a sus cuarteles tras recibir un severo castigo en forma de cuatro goles.

En el último partido preparatorio para su debut el próximo domingo en Tercera División en el terreno de juego del Casetas, el Calamocha  no pudo con su enemigo, que ya desde los primeros instantes del encuentro marcó el ritmo del partido al anotar Miki el primer tanto cuando apenas se habían disputado sesenta segundos de encuentro.

El portero del Calamocha, Barriendos, tuvo que esmerarse para despejar un disparo envenenado de Montejo, pero el rechace fue a parar a los pies de Miki que no dio opciones al meta visitante y puso a trabajar al responsable del marcador desde el primer compás del partido.

El Calamocha se rehizo a la adversidad y buscó su oportunidad, aunque sin éxito. Terminaba la primera parte del encuentro y el gol visitante no llegaba. Y cuando llegó, fue en forma de autogol de Ripo tras un mal entendimiento con su portero (2-0).

Tras el paso por los vestuarios, el Calamocha salió decidido a echar toda la carne en el asador para tratar de darle al vuelta al marcador. Los de Lagunas subieron el nivel de presión, pero el Brea no cedía.

Cuando estaba a apunto de cumplirse la hora de juego, el colegio señaló una falta  a favor del el Calamocha que fue lanzada directamente a portería por Joaquín, que sorprendió a Unai que no fue capaz de evitar que el balón terminara en el fondo de las mallas para acercar los guarismo.

Con el 2-1 en el marcador, los de Lagunas creyeron en la remontada. Sin embargo, la alegría duró poco en el banquillo visitante del campo de Piedrabuena. El colegiado señaló una pena máxima a favor de los locales apenas dos minutos después del gol calamochino que terminó convertida en gol. La cosa se ponía cuesta arriba para los intereses de los del Jiloca, que veían frustradas sus aspiraciones de reconducir el resultado.

Más aún cuando en el minuto 65 el Brea enlazaba una serie de pases hasta que uno de los delanteros se encargaba de llevar el balón al fondo de la portería de Barriendo para marcar el 4-1 con el que terminaría el partido.

El partido en Brea cierra la serie de compromisos con los que el Calamocha ha preparado su estreno en la máxima categoría del fútbol regional. No obstante, el miércoles el equipo recibirá en Jumaya al Real Zaragoza con motivo de la celebración de la Fiesta de las Peñas zaragocistas.