Síguenos
El estado de salud del conductor del camión volcado en la N-211 en Alcorisa no reviste gravedad El estado de salud del conductor del camión volcado en la N-211 en Alcorisa no reviste gravedad
Paso alternativo por el corte de la N-211 por el vuelco de un camión

El estado de salud del conductor del camión volcado en la N-211 en Alcorisa no reviste gravedad

La vía está cortada y se está dando paso por caminos de la zona
banner click 244 banner 244

El vuelco de un camión que transportaba madera en la carretera nacional N-211 en el término municipal de Alcorisa ha obligado al corte de la circulación en ambos sentidos y se ha tenido que desviar el tráfico por caminos agrícolas provocando retenciones. El conductor no reviste gravedad.

La Guardia Civil informó de que el accidente se produjo a las 9.30 horas de la mañana en la carretera que une Calanda y Alcorisa, concretamente en el kilómetro 214 de la N-211. El corte de la vía ha sido necesario porque el vehiculo pesado ha quedado perpendicular en la calzada y se desconoce cuánto tiempo durará la restricción para circular por la vía puesto que serán necesarias dos grúas para mover el camión.

El suceso se ha producido a unos 5 kilómetros de Alcorisa y los conductores han tenido que transitar por caminos agrícolas estrechos que dificultaban el paso de turismos y camiones y que conducen hasta el polígono industrial de Alcorisa. Los vecinos recordaron una vez más la demanda de mejoras en infraestructuras viarias en la zona, como la variante de Alcorisa y la A-40.