Síguenos
Las chicas del CV Teruel disputan el Trofeo Ciudad de Zaragoza Las chicas del CV Teruel disputan el Trofeo Ciudad de Zaragoza
Las jugadoras del CV Teruel celebran un punto el año pasado. Archivo

Las chicas del CV Teruel disputan el Trofeo Ciudad de Zaragoza

Segundo compromiso de pretemporada para el equipo naranja a dos semanas del arranque de la competición
banner click 244 banner 244
José Luis Rubio

El equipo femenino sénior del CV Teruel participa hoy en el triangular Trofeo Ciudad de Zaragoza en su segunda intervención esta pretemporada en su preparación para tratar de igualar e incluso mejorar el quinto puesto logrado la pasada campaña.
Las chicas que entrena por segundo año consecutivo Antonio Giménez se enfrentará en el Pabellón Siglo XXI al CV Zaragoza y al CV Haro en dos encuentros disputados uno por la mañana y otro por la tarde.
Sin embargo, el técnico turolense no podrá disponer de todos sus efectivos para este trofeo. “Hay bastantes ausencias de jugadores  que por diferentes motivos no se pueden trasladar”, así que tendrá que recurrir a las jugadoras juveniles, “que les servirá para foguearse”.
A dos semanas de que de comienzo la competición en la Primera División femenina, el técnico llega algunas incertidumbres. “Va a haber jugadoras que van a tener  complicado poder disputar los partidos por motivos laborales o académicos”, explicó ayer el entrenador, que no obstante, se mostraba “contento con las jugadoras y con los entrenamientos que estamos haciendo”, pero prefería ser cauto y “esperar a ver la competición”.