Síguenos
Un hombre, en estado crítico tras un apuñalamiento junto al colegio de San Nicolás Un hombre, en estado crítico tras un apuñalamiento junto al colegio de San Nicolás
Los dos inmigrantes están alojados en el colegio San Nicolás de Bari

Un hombre, en estado crítico tras un apuñalamiento junto al colegio de San Nicolás

Resultó herido por arma blanca durante una pelea y permanece hospitalizado
banner click 244 banner 244

Un hombre se encuentra en estado crítico tras ser apuñalado con un arma blanca y golpeado con algún objeto contundente en el transcurso de una pelea acaecida al parecer en las inmediaciones del colegio San Nicolás de Bari de la ciudad de Teruel, entre los barrios de San León y el Carrel, según informaron fuentes de la Subdelegación del Gobierno y del Ayuntamiento de la capital.
La pelea, que al parecer se produjo entre dos hombres que compartían vivienda, se saldó con uno de ellos, de origen africano, herido de gravedad y en estado crítico. 
Presentaba heridas producidas por arma blanca y por algún objeto contundente, al parecer una sartén.
El hombre -del que no trascendió su edad ni nacionalidad- fue trasladado en un primer momento al hospital Obispo Polanco de Teruel, pero ante la gravedad de las heridas fue desplazado posteriormente al Hospital Miguel Servet de Zaragoza, según confirmaron desde la Subdelegación del Gobierno.
Las mismas fuentes indicaron que se desconocía el origen de la pelea entre los dos hombres.
La Policía Nacional identificó al autor de la agresión, que fue detenido. Estaba previsto que el lunes, 24 de septiembre, pase a disposición judicial.