Síguenos
El CV Teruel viaja a Los Pajaritos para seguir afinando el equipo El CV Teruel viaja a Los Pajaritos para seguir afinando el equipo
Sesión de entrenamiento en la pista de Los Planos del CV Teruel. Archivo

El CV Teruel viaja a Los Pajaritos para seguir afinando el equipo

El calendario de preparación previo al arranque de la competición deja una intensa semana con tres amistosos
banner click 244 banner 244
José Luis Rubio

La semana arranca con el segundo compromiso de preparación del CV Teruel para la presente campaña. Esta tarde el equipo naranja disputará un partido amistoso en el pabellón soriano de Los Pajaritos frente al Río Duero.
Será el primero de los duelos de pretemporada contra los numantinos, ya que este sábado el equipo de Manuel Sevillano devolverá la visita al pabellón de Los Planos para enfrentarse de nuevo a los turolenses en el partido de presentación oficial del equipo a la afición naranja.
El CV Teruel llegará a Soria esta tarde después de haberse impuesto en cuatro sets al Barcelona el sábado en Utrillas en el que supuso su debut en pretemporada.
Tras el partido, el entrenador del CV Teruel, Miguel Rivera, se mostraba contento con el funcionamiento del equipo, aunque éste hubiera mostrado los “desajustes típicos” de este momento de la pretemporada.- Unos matices que se irán puliendo en las próximas jornadas para llegar en la mejor condición al inicio oficial de la competición el día 6 con motivo de la disputa de la Supercopa. Además, el parido del sábado supuso tanto el debut de Miqui Fornés con la elástica naranja, que ha sido la única incorporación hasta el momento en la plantilla del equipo turolense, como el regreso de Maxi Torcello a la posición de líbero, tras la trágica pérdida del brasileño Vinicius Noronha.

Intensa semana
Esta semana será intensa para la plantilla del CV Teruel. Si esta tarde está previsto que se enfrenten con el Río Duero a las 20.00 horas en el pabellón de Los Pajaritos, en Soria, el miércoles se medirán con la Textil Santanderina de José Ignacio Marcos en el polideportivo de Sarrión, en el marco de la Semana Europea del Deporte. El sábado será el tercer partido de la semana, de nuevo contra Soria y por fin en Los Planos, con motivo de la presentación del equipo ante su afición.