Síguenos
Los equipos del CV Teruel se presentan ante la afición el sábado Los equipos del CV Teruel se presentan ante la afición el sábado
Miguel Rivera pronuncia unas palabras en la presentación del equipo. Archivo

Los equipos del CV Teruel se presentan ante la afición el sábado

El equipo de Superliga jugará contra la Textil, y las chicas con el Artemisa
banner click 244 banner 244
José Luis Rubio

Los equipos de Superliga y de Primera División del Club Voleibol Teruel se presentarán ante su afición este sábado. Lo harán en la tradicional jornada festiva en la que seguidores, directivos, colaboradores y jugadores comparten mesa y mantel en una paella popular en la zona de Fuente Cerrada.
La jornada comenzará a partir de las 13:30 horas en el Restaurante Fuente Cerrada con una comida a la que asistirán ambas plantillas y a la que pueden asistir todos los aficionados que así lo deseen retirando por cinco euros su vale en las oficinas del club hasta el próximo jueves 27 de septiembre.
Por la tarde la actividad se desplazará al pabellón de Los Planos donde todos los aficionados, que podrán disfrutar con el encuentro amistoso del equipo de Primera División Nacional Femenina ante Artemisa Zaragoza desde las 17 horas y del partido de preparación del equipo de Superliga Masculina ante Rio Duero Soria que estarán acompañados de la presentación de ambas plantillas. LA entrada al pabellón será gratuita
Además, todo aquel aficionado que quiera hacerse con su carnet de abonado podrá aprovechar la jornada para unirse a la marea naranja .