Síguenos
El CV Teruel regresa de Soria con otra victoria El CV Teruel regresa de Soria con otra victoria
Instante del primer set, con Maxi Torcello incorporándose tras una recepción en el fondo de la pista. C.R.

El CV Teruel regresa de Soria con otra victoria

El segundo partido de pretemporada tuvo a los turolenses como claros dominadores
banner click 244 banner 244
José Luis Rubio

Cómoda victoria naranja en su desplazamiento de ayer a Soria para enfrentarse por primera vez esta semana al Río Duero de Manuel Sevillano. El CV Teruel, que realizó numerosos cambios en sus equipos iniciales en cada set, se hizo con tres de los cuatro sets disputados en la cancha de los Pajaritos con parciales de 16-25, 19-25, 20-25 y 25-18.
Miguel Rivera apostó en el primero por Colito, Ereu, Rodríguez, Fornés, Bugallo, Rangel y de libero Torcello, aprovechando para rodar tanto como le sea posible a Maxi en esa posición después de la pérdida de Vinicius Noronha. Con parte del equipo de gala, los numantinos no pudieron con el tsunami naranja y no pudieron pasar del punto 16.
En la segunda manga Rivera sentó a Colito para dar minutos a Villena, manteniendo el resto del bloque, con Miki Fornés asimilando la dinámica de su nuevo equipo a marchas forzadas. De nuevo, y con los cuatro jugadores del CV Teruel que militan en la selección en la pista, Soria tampoco pudo hacer mucho para contrarrestar la eficacia turolense que cerraba el segundo juego por 19-25-
En el tercero la colocación fue responsabilidad de Milan Jovanovic, que entró en pista con Balsa. De nuevo el CV Teruel se alzaba con el set firmando un parcial de 20-25.
En el cuarto fue Ereu quien vistió de líbero buscando mas alternativas para el arranque de la temporada. Le acompañaron Jovanovic, Balsa, Torcello, Bugallo, Cabrera y Colito. La última manga fue a parar a manos de los locales, que firmaron el cuarto set por 25-18