Síguenos
El Ayuntamiento de Teruel destinará 33.000 euros para sustituir el cristal de la plaza San Juan El Ayuntamiento de Teruel destinará 33.000 euros para sustituir el cristal de la plaza San Juan
El cubo de cristal de acceso al parking de San Juan está agrietado

El Ayuntamiento de Teruel destinará 33.000 euros para sustituir el cristal de la plaza San Juan

La Junta de Gobierno aprueba la ampliación del cementerio de Castralvo por 28.000 euros
banner click 244 banner 244

El Ayuntamiento de Teruel destinará 33.000 euros a la sustitución del cristal del acceso al aparcamiento subterráneo de la plaza San Juan. Así lo decidió la Junta de Gobierno que también aprobó el proyecto de ampliación del cementerio de Castralvo, que está valorado en 28.000 euros.

La alcaldesa de Teruel, Emma Buj, apuntó tras la Junta que los asuntos abordados ayer son temas importantes para el día a día de la ciudad.

“Hemos sacado a contratación el suministro y sustitución por  unos nuevos cristales de cubo de acceso al parking de la plaza San Juan”, explicó.

Los cristales se encuentran, agrietados desde hace tiempo, sobre todo en dos de sus caras, y por seguridad los técnicos municipales han recomendado su sustitución.

Esta actuación se llevará a cabo con cargo al superávit del presupuesto municipal del año pasado.

Recordó que las grietas en el cerramiento de cristal no se pueden achacar a un acto vandálico en concreto, sino que el paso del tiempo y las diferencias térmicas han contribuido también al deterioro de estos cristales.

En cuanto a la instalación de cámaras de seguridad en el pasaje del Deán Buj, la alcaldesa explicó que se está gestionando la instalación de las dos que se autorizaron por el Gobierno