Síguenos
El CV Teruel se mide hoy a la Textil Santanderina de José Ignacio Marcos El CV Teruel se mide hoy a la Textil Santanderina de José Ignacio Marcos
Instante del partido disputado en Los Pajaritos (Soria) el pasado domingo entre el Río Duero y el CV Teruel (1-3)

El CV Teruel se mide hoy a la Textil Santanderina de José Ignacio Marcos

Último partido de preparación antes de la presentación del sábado
banner click 244 banner 244
José Luis Rubio

Al CV Teruel se le acaban las balas de fogueo y esta tarde se enfrentará en el penúltimo partido de la intrascendencia de la pretemporada a la Textil Santanderina de José Ignacio Marcos para tratar de afinar los distintos instrumentos con los que a partir del día seis de octubre tendrá que entonar la sinfonía naranja.
El entrenador del CV Teruel, Miguel Rivera, trata de devolver a su equipo al su estado óptimo de forma antes de que de comienzo el mes de octubre, en el que deberán hacer frente al inicio de la liga regular, a la defensa del título de campeones de Supercopa frente al Almería, y a  afrontar la primera fase de la competición europea frente al belga Lindemans Aalst. Hasta el momento el equipo naranja ha disputado dos encuentros de preparación y de los dos ha salido victorioso. El primero contra el Barcelona en Utrillas, y el segundo, el pasado domingo ante el Río Duero en la pista numantina de Los Pajaritos.
El CV Teruel llega con buena parte del bloque con el que el año pasado logró traer a Teruel los tres títulos en liza en la temporada (Supercopa, Copa y Superliga), manteniendo a casi toda la plantilla salvo el receptor Charli Jiménez, que esta campaña milita en el Palma Voley bajo las órdenes de Marcos Dreyer. Tampoco vestirá la camiseta del CV Teruel el líbero carioca Vini, que fallecía de forma súbita hace diez días.
Por contra, en el equipo se ha recibido al central internacional español Miki Fornés, lo que ha provocado la reubicación de Victor Rodríguez en receptor, rol en el que se desenvuelve con soltura y que ya ha desempeñado con buenos resultados en la selección de Fernando Muñoz. Además, y hasta que llegue un líbero de confianza para cubrir el hueco dejado por Vini, el veterano Maxi Torcello será el argumento defensivo de Rivera.
También la Textil llega con buenas sensaciones después de haberse impuesto la pasada semana al Emevé Lugo de Superliga2 y al recién ascendido  a Superliga Intasa San Sadurniño, proclamándose campeón del Torneo Concello de Dumbría (Galicia).
El de esta tarde será el último partido de fogueo, antes de que el sábado el CV Teruel se presente ante su afición en el pabellón de Los Planos ante Río Duero Soria en el último encuentro no oficial antes de que arranque la presente temporada.