Síguenos
El Chaumont Volley-Ball 52 francés, rival del CV Teruel en la segunda ronda de la Champions El Chaumont Volley-Ball 52 francés, rival del CV Teruel en la segunda ronda de la Champions
Los jugadores y técnicos del CV Teruel celebrando el pase de ronda

El Chaumont Volley-Ball 52 francés, rival del CV Teruel en la segunda ronda de la Champions

La ida, el martes en Los Planos a las 20:15 horas
banner click 244 banner 244

La Champions League no da tiempo para la recuperación. Una semana después de acabar la primera ronda los equipos clasificados ya piensan en la segunda eliminatoria que se desarrollará la proxima semana. 

En este caso, el CV Teruel tendrá enfrente al Chaumont francés en una serie que se iniciará en las instalaciones del pabellón de Los Planos el martes a las 20:15 horas. El conjunto galo apeó en esta primera ronda al Viking Bergen, imponiéndose en los dos partidos.

Con los franceses llegarán viejos recuerdos para alguno de sus integrantes. Martin Atanasov vivió unos años en la capital de la provincia. Hijo de ‘Pepi’ Atanasov el que fuera jugador naranja en la primera etapa de éxitos del club, ahora milita en las filas del siguiente rival.

Junto a él también estará Jorge Fernández. El central que en los dos últimos años militó en la filas del Urbia Palma ha regresado en esta temporada a tierras francesas y forma parte de la plantilla de esta entidad.