Síguenos
El CV Teruel estrena su casillero de victorias en Superliga tras imponerse 3-1 a Melilla El CV Teruel estrena su casillero de victorias en Superliga tras imponerse 3-1 a Melilla
Un momento del choque en Los Planos. Javier Escriche

El CV Teruel estrena su casillero de victorias en Superliga tras imponerse 3-1 a Melilla

Rivera rota la plantilla tras el esfuerzo europeo
banner click 244 banner 244
José Luis Rubio

El CV Teruel, que comenzó la Superliga perdiendo en Almería, ha sumado el primer triunfo tras imponerse 3-1 al Melilla (25-18; 23-25: 25-18 y 25-16) . Los naranjas, que venían de hacer un sobre esfuerzo para seguir vivos en la Champions, han rotado la plantilla para dar descanso a algunos jugadores.

El CV Teruel ha tardado en entrar en calor en el primer set y eso ha permitido que Melilla se cobrase unos pocos puntos de ventaja, pero enseguida los turolenses han encontrado su juego, sobre todo en bloqueo, llegando al tiempo técnico por delante en el marcador. A partir de ahí, el dominio ha sido aplastante para cerrar el set en 25-18.

En el segundo, los naranjas han salido más engranados y se han cobrado cierta ventaja, obligando a David Sánchez, el entrenador rival, a pedir un tiempo técnico. Después, Melilla ha ajustado su recepción y ha igualado el set en los veintes. Los norteafricanos han llegado por delante a los últimos puntos para apuntarse el juego por 23-25.

El bloqueo melillense se ha convertido en un tormento para el CV Teruel en el tercer set, que necesitaba hasta tres ataques para horadarlo. Melilla se ha hecho fuerte y se ha aprovechado de los errores naranjas, aunque el CV Teruel ha sabido reaccionar con el montenegrino Balsa en plan estrella y se ha apuntado el tercero por 25-18.

Teruel, a fuerza de insistir, y Melilla, con una defensa más abnegada que eficiente, han llegado  igualados al tempo técnico (12-11) del cuarto set. Solo los errores locales le daban oxígeno a los melillenses, pero que al final han terminado cediendo por 25-16.