Síguenos
El CD Teruel se reencuentra con la derrota ocho jornadas después El CD Teruel se reencuentra con la derrota ocho jornadas después
Gabi intenta meterse entre dos futbolistas arlequinados/LOF

El CD Teruel se reencuentra con la derrota ocho jornadas después

Dos tantos en la segunda parte dejan los puntos en poder del Sabadell
banner click 244 banner 244

Ocho semanas después el CD Teruel se reencontró con el amargo sabor de la derrota.El equipo se vio superado en la segunda mitad por el Sabadell de Toni Seligrat (2-0) que de este modo encadena su tercera victoria consecutiva de la temporada.

El Sabadell dominó en mayor medida hasta el descanso. Los de Toni Seligrat dispusieron de las mejores oportunidades antes de alcanzar el tiempo de descanso. No obstante, los de Dani Aso, que de nuevo presentaron varias novedades en el equipo inicial, se mostraron muy eficaces a la hora de controlar el juego del rival en una primera mitad de fútbol bastante trabado.

Los locales se adelantaron en el marcador en el minuto 62. El colegiado sancionó un penalti contra el CD Teruel en una entrada de Edu Cabetas que sucedía fuera del área. Felipe Sanchón fue el encargado de transformar el máximo castigo. Los arlequinados, de este modo, tomaban ventaja mediada la segunda mitad, poco antes de que llegara la expulsión de José Durán.

La ilusión por remontar se quebró ya en el minuto 88 cuando los locales por medio de Ángel Martínez consiguieron el segundo tanto al culminar una combinación de su equipo.