Síguenos
La Guardia Civil recupera los efectos sustraídos en un robo y detiene a los presuntos autores en la localidad de El Castellar La Guardia Civil recupera los efectos sustraídos en un robo y detiene a los presuntos autores en la localidad de El Castellar
Cuartel de la Guardia Civil de Mora de Rubielos

La Guardia Civil recupera los efectos sustraídos en un robo y detiene a los presuntos autores en la localidad de El Castellar

Son de Castellón
banner click 244 banner 244
banner click 236 banner 236

La Guardia Civil detuvo el 14 de octubre a dos personas como presuntas autoras de un delito de hurto de diverso material deportivo en un establecimiento de la Comarca de Gúdar-Javalambre, que no ha sido desvelado.

En la tarde del mismo día, mientras los agentes realizaban un servicio específico de seguridad ciudadana, tuvieron conocimiento que en un establecimiento de una localidad de Gúdar-Javalambre se había cometido un robo y que los presuntos autores habían huido del lugar.

En ese preciso instante, y gracias a la rápida actuación del responsable del negocio que avisó a la Guardia Civil, se estableció un amplio y rápido dispositivo que permitió en tan sólo 30 minutos, localizar al vehículo y por tanto a los autores del delito en la localidad turolense de El Castellar. Los agentes hallaron en el interior del coche todo el material robado, que ascendía a la cantidad de 685€.

Los presuntos autores del delito de hurto son vecinos de Castellón.

Tanto las diligencias instruidas como las personas detenidas fueron puestas a disposición del Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción nº 1 de Teruel.