Síguenos
El CD Teruel - Peralada se jugará el sábado a las 18:00 horas El CD Teruel - Peralada se jugará el sábado a las 18:00 horas
Jamelli corre por la banda junto la grada General de Pinilla en un partido de la liga regular. Archivo - Bykofoto

El CD Teruel - Peralada se jugará el sábado a las 18:00 horas

El club rojillo quiere evaluar la respuesta de los aficionados a este horario
banner click 244 banner 244
José Luis Rubio

El CD Teruel adelanta la celebración del partido correspondiente a la décima jornada de la competición contra el Peralada Girona al sábado a las 18:00 horas.
Fuentes del club han confirmado que el partido se disputará en las instalaciones de campo Pinilla en sesión vespertina este sábado en un encuentro que, además, será retransmitido en directo por el nuevo canal de televisión de la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión, Aragón Deporte, que emite a través de Internet.
El director deportivo del CD Teruel, Nacho Romero, explicaba ayer que tanto el cuerpo técnico como la plantilla “habían solicitado jugar en sábado para ver las respuesta de la afición”.
Desde la directiva se ha recogido el guante y se ha establecido que este fin de semana es el momento adecuado para realizar la prueba ya que el Club Voleibol Teruel, que tradicionalmente juega los sábados por la tarde juega en Ibiza el domingo y, también el domingo a las 16:30 horas, se juega el clásico entre el FC Barcelona y el Real Madrid de la Liga Santander. “Creímos que era una buena semana para ver qué pasaba”, explicaba el director deportivo rojillo.
Además del día de la semana en el que jugará el CD Teruel esta jornada, el equipo cambiará también su horario habitual, retrasando el inicio del encuentro hasta las 18:00 horas. Un cambio que busca, según el directivo, dejar un mayor espacio de tiempo “con la comida o el vermú”, además de facilitarle a aquellos aficionados que trabajan los sábados por la mañana, el poder llegar con tiempo suficiente a ver el choque.
Sobre la respuesta de los aficionados que espera el club, Romero no quiso precisar mucho. “Queremos que, más o menos, venga la misma gente que un domingo normal” y recordó que en las ocasiones en las que el CD Teruel ha tenido que jugar en sesión matinal la taquilla se ha resentido respecto a los partidos vespertinos. El club no prevé llevar a cabo ninguna acción especial esta semana y mantendrá los precios habituales de 15 euros para la entrada general y de 18 para Tribuna, además de los beneficios de que disfrutan colectivos como los jóvenes, parados o jubilados, con precios bonificados.