Síguenos
Emoción y comedia este sábado en el Teatro Marín: ‘El viaje de Charlie’ reconoce la figura de los payasos Emoción y comedia este sábado en el Teatro Marín: ‘El viaje de Charlie’ reconoce la figura de los payasos
Presentación del espectáculo

Emoción y comedia este sábado en el Teatro Marín: ‘El viaje de Charlie’ reconoce la figura de los payasos

Se ha presentado en el Ayuntamiento
banner click 244 banner 244

Este sábado día 27 de octubre a las 20:30 horas se representará en el Teatro Marín ‘El viaje de Charlie. Historia de un payaso’, con guión de Susana Martínez y dirección de Blanca Resano. Esta producción de la compañía Kinser ha sido presentada en el Ayuntamiento de Teruel por el concejal de Cultura, José Luis Torán, y los actores que dan vida a los distintos personajes: Joaquín García (Kiny), Alejandro García (Jano), Ana Pérez de Saracho, Silvia García y Jacobo Castanera.

La historia, basada en un hecho real protagonizado por el famoso Charlie Rivel, se desarrolla en dos espacios: un hospital donde Charlie se encuentra en estado de coma y un plató de televisión. Con este montaje se pretende ‘realzar el trabajo de alguien que lleva 40 años dedicando su vida a lo que ha soñado siempre, a lo que le gusta, tratando de emocionar al público y de hacer entender que nunca es tarde para cumplir tus sueños’, según explica Jano, añadiendo que ‘eso conlleva dejar cosas en tu vida, como muchos momentos con tu familia’.

El personaje protagonista está interpretado por Kiny, que lleva toda la vida dedicándose al mundo del espectáculo, ‘es payaso desde la p hasta la o’ en palabras de su hijo Jano, y quien considera que ‘los payasos hacemos cultura’.

Para Kiny, ‘la intención es dejar al personaje del payaso en el sitio que realmente merece’ con esta tragicomedia.

La obra se estrenó en Zaragoza el pasado mes de mayo, con llenos absolutos en todas las representaciones, y ahora se encuentra de gira por distintos lugares de España.

Las entradas se pueden adquirir de forma anticipada al precio de 10 euros en las taquilla del Teatro Marín a partir de este jueves de 18 a 20 horas y en www.ventaentradasteruel.com. También en taquilla el día de la función al precio de 12 euros.