Síguenos
El CV Teruel gana 3-2 en Los Planos ante Chaumont en un espectacular partido de Champions El CV Teruel gana 3-2 en Los Planos ante Chaumont en un espectacular partido de Champions
Un momento del choque

El CV Teruel gana 3-2 en Los Planos ante Chaumont en un espectacular partido de Champions

Los naranjas han sabido remontar
banner click 244 banner 244

El CV Teruel ha ganado 3-2  ante los franceses del Chaumont en la segunda eliminatoria de Champions. Los aficionados locales han disfrutado de un espectacular encuentro con remontada incluida. 24-26; 25-20; 20-25 , 25-22 y 15-11.

El primer set ha caído del lado de los franceses, que han hecho una exhibición de juego, aunque el CV Teruel no se ha quedado atrás. Se han vivido momentos espectaculares por parte de los equipos.

La segunda manga ha sido para los locales, con una verdadera demostración de seriedad técnica y táctica. Los turolenses han mantenido la firmeza en la recepción y el bloqueo y han ajustado más el saque, desmontando el dibujo de los franceses.

En el tercer set han sido los galos los que han dominado, sobre todo al principio, con mucho juego en la red. Teruel ha acertado el saque y así se ha podido igualar a 17, aunque después el poderío de los centrales del Chaumont ha decantado la balanza para los galos.

Después de ir todo el cuarto set detrás en el marcador, el trabajo en defensa y un Villena inspiradísimo han permitido al CV Teruel disponer de un set brillante. No ha hecho falta más, porque Jovanovic con acierto y algo de fortuna ha anotado de saque el 25-22 para igualar el partido y forzar el tie break.

Y al final, el Teruel de las grandes ocasiones se ha impuesto en otra exhibición al Chaumont por 3-2 ganando el desempate por 15-11 con un Villena genial y un último punto firmado por el central Bugallo.