COMARCAS Expo Utrillas Motiva abre sus puertas

Expo Utrillas Motiva abre sus puertas

Expo Utrillas Motiva ha abierto sus puertas
Expo Utrillas Motiva ha abierto sus puertas

La III Feria Expo Utrillas Motiva ha abierto sus puertas este viernes por la tarde, en el pabellón multiusos de la localidad, con la presencia de 60 expositores. El alcalde de Utrillas, Joaquín Moreno ha inaugurado la muestra junto con Carlos Abadias de la Asociación Zaragozana de Amigos del Ferrocarril al que le ha dedicado unas palabras de agradecimiento por su implicación con Utrillas en la labor de recuperación del ferrocarril. Moreno ha declarado que este evento sirve para potenciar el comercio y el turismo en la Comarca Cuencas Mineras, puntualizando que este año han aumentado los expositores locales, convirtiendo así a Utrillas este fin de semana en un gran centro comercial, donde comprar y divertirse con las diferentes actividades programadas.

Seguidamente, las autoridades y las asociaciones invitadas han realizado un recorrido por la feria. Un espacio que cuenta con 2.800 metros cuadrados, repartidos en dos pabellones, y con la representación del comercio, la automoción, el turismo y el sector servicios.

La feria tiene un carácter generalista y la oferta de productos y servicios es muy amplia. En concreto, entre otros, cuenta con la presencia de expositores de alimentación, muebles y decoración, hogar y menaje, telefonía y electrodomésticos, energías renovables y calefacción, seguros, moda y complementos, artesanía y artículos de regalo, joyería y perfumería, belleza y salud, tecnología, deportes, juguetes y entretenimiento, ocio y tiempo libre. 

Asimismo, los visitantes podrán disfrutar de un programa de actividades muy variado para todas las edades y públicos: multitud de exhibiciones como gimnasia rítmica y zumba, café concierto sábado y domingo a las 16.30 horas, ludoteca, animación infantil con espectáculos de magia y de ciencia, concentración vehículos clásicos, almuerzo motero, montajes de moscas y carretes, suelta de palomas mensajeras, chocolatada gratuita, bingo popular, concurso de repostería con posterior degustación de los postres participantes  y gran sorteo de regalos. En este sentido, ha subrayado Moreno que “la mayoría de las asociaciones de Utrillas se implican y participan activamente, en la feria, de alguna forma”. Tal es así que se podrá adoptar una mascota,  colaborar con la Asociación Contra el Cáncer, la asociación de mujeres, la de la 3ª edad o disminuidos físicos, el bar corre a cargo de los mayorales de Utrillas.

La entrada a la feria es gratuita. La muestra se podrá disfrutar hasta el domingo 11 de noviembre en horario de 11 a 14 y de 16,30 a 21 horas. Para obtener más información sobre las actividades previstas se puede consultar la página web de la muestra.

Expo Utrillas Motiva ha abierto sus puertas
Expo Utrillas Motiva ha abierto sus puertas
Expo Utrillas Motiva ha abierto sus puertas
Expo Utrillas Motiva ha abierto sus puertas
Expo Utrillas Motiva ha abierto sus puertas