Síguenos
Las chicas del CV Teruel cruzan el ecuador de la primera vuelta Las chicas del CV Teruel cruzan el ecuador de la primera vuelta
Las chicas del CV Teruel quieren sumar su tercer triunfo de la temporada

Las chicas del CV Teruel cruzan el ecuador de la primera vuelta

banner click 244 banner 244

Las chicas del CV Teruel traspasan el ecuador de la primera vuelta recibiendo en el pabellón de Los Planos, 18:00 horas,  la visita del Voley Murcia. Cuartas en la tabla y con un rendimiento que se ha visto lastrado por las dos derrotas que acumulan lejos de sus seguidores. Antonio Giménez va recuperando efectivos tras la plaga de ausencias de las primeras semanas de competición.

El rival de esta tarde llega avalado por su buen hacer como local. Si bien todavía no han estrenado su casillero de puntos cuando juega como visitantes. “Murcia es un equipo que ha ganado sus tres partidos como local y ha perdido los dos que ha jugado fuera-indica Giménez-. Tienen dos jugadoras muy fuertes, la que actúa como opuesto y una de sus centrales. Si no aprietas y no somos capaces de sacar bien va a ser un compromiso donde las rivales te puede complicar. Será un partido típico de una competición tan igualada como esta”.

Las naranjas ultimaron en la tarde del viernes la estrategia a desplegar de cara a este compromiso. “Si somos capaces de hacerles daño con nuestro saque ellas se convierten en un equipo más previsible. También será importante que estemos a buen nivel en recepción para así poder mejorar nuestro ataque. Murcia es un equipo que no regala ningún punto ya que no fallan en exceso”.