Síguenos
El central del CV Teruel Pablo Bugallo, MVP de la quinta jornada de Superliga El central del CV Teruel Pablo Bugallo, MVP de la quinta jornada de Superliga
Pablo Bugallo, en una foto de archivo

El central del CV Teruel Pablo Bugallo, MVP de la quinta jornada de Superliga

El gallego se erigió en el máximo bloqueador de la jornada con 8 acciones en el centro de la red y 14 puntos
banner click 244 banner 244

El central del Club Voleibol Teruel Pablo Bugallo es el MVP de la quinta jornada de la Superliga Masculina, según indica la Federación Española de Voleibol, después de realizar una gran actuación frente al Ushuaïa Ibiza Voley.

El gallego se erigió en el máximo bloqueador de la jornada con 8 acciones en el centro de la red frenando el juego ofensivo del conjunto insular y aportando 14 puntos al triunfo turolense en la complicada pista balear, informa Efe.

Junto a Bugallo, su compañero de equipo y de la selección nacional Andrés Villena ocupa uno de los sitios en el siete ideal. El opuesto gaditano sumó 26 puntos, 21 en remate, para ser el máximo anotador y atacante de la jornada.

El sensacional triunfo de Textil Santanderina ante Vecindario ACE GC sitúa a tres jugadores del equipo cántabro en el equipo de la jornada. El líbero Máximo Barcena, el colocador Sergio Ramírez y el receptor Jossimar Soares se hicieron merecedores de un lugar en el siete ideal.

Jorge Almansa, del Unicaja Almería, repite ocupando una de las plazas de receptor en el siete de la jornada mientras el central Carlos Dos Santos de UBE L´Illa Grau cierra el equipo ideal de la quinta jornada.