Síguenos
Ganar, Podemos e IU de Gúdar-Javalambre suman fuerzas frente a los problemas del medio rural Ganar, Podemos e IU de Gúdar-Javalambre suman fuerzas frente a los problemas del medio rural
Asistentes a la asamblea convocada por Ganar, Podemos e IU en el salón de actos del Ayuntamiento de Mora de Rubielos

Ganar, Podemos e IU de Gúdar-Javalambre suman fuerzas frente a los problemas del medio rural

Primera asamblea abierta conjunta de las tres formaciones
banner click 244 banner 244
banner click 236 banner 236

Ganar Teruel, Podemos Aragón e Izquierda Unida Gúdar-Javalambre celebraron el pasado domingo, 11 de noviembre, su primera asamblea abierta conjunta en la comarca. A ella acudieron simpatizantes y militantes de diversos municipios. Gente de Olba, San Agustín, Fuentes de Rubielos, Alcalá de la Selva o Torrijas, se dieron cita en el salón de actos del Ayuntamiento de Mora de Rubielos.

 La asamblea, con una veintena de asistentes, debatió sobre los problemas del mundo rural, despoblación, falta de comunicaciones o reparto interesado de competencias y partidas económicas, entre otros. 

El equipo municipal de Fuentes de Rubielos, municipio gobernado por Ganar Teruel, explicó sus experiencias recientes con el mantenimiento de su escuela municipal y la gestión que han hecho del municipio. "Esta gestión ha permitido rejuvenecer el pueblo y mantener vivo un municipio", según informan estas formaciones en una nota de prensa.

 La reunión concluyó con una clara intención de seguir trabajando por la comarca, con la vista puesta en las siguientes elecciones municipales, en las que pretenden ampliar el número de candidaturas presentadas y la representación obtenida "para mejorar la vida de sus pueblos, con políticas por y para la gente", concluye el comunicado.