Síguenos
El CV Teruel vence con autoridad a la revelación del inicio de temporada por 3-0 El CV Teruel vence con autoridad a la revelación del inicio de temporada por 3-0
Un momento del encuentro celebrado este domingo en Los Planos

El CV Teruel vence con autoridad a la revelación del inicio de temporada por 3-0

El entrenador turolense ha dado oportunidades a todos los jugadores
banner click 244 banner 244
José Luis Rubio

El CV Teruel ha saltado a la pista con Rangel en la colocación y Víctor Rodríguez como punta, como estaba previsto. Tras unos primeros puntos de tanteo, en seguida los locales se  han cobrado ventaja con el tándem entre el mejicano y Andrés Villena. 

Cuando la ventaja lo ha permitido, el entrenador Miguel Rivera ha sentado a Rangel y al opuesto para permitirles unos puntos de descanso. En su lugar, Colito y Jovanovic han seguido sumando puntos para el lado naranja hasta sellar la primera manga por 25-16.

El segundo también se ha vestido de naranja (25-20) en un set que empezó igualado pero en el que en seguida el CV Teruel marco las diferencias. De nuevo, mediado el set, Rivera ha repartido minutos con Milán, Colito, Torcello y Cabrera en pista.

La Textil ha salvado el primer set ball en un remate de Ereu, pero no ha podido detener un remate de Colito que ha sellado el segundo set.

Y en tres sets los turolenses   han logrado la victoria, con tercer juego de puro trámite en el que el equipo, a medio gas, ha arrollado a su rival al tiempo que ha aprovechado para hacer cambios y dar minutos a los jugadores menos habituales y descanso a los demás. Balsa, que ha jugado desde mitad de la manga, ha firmado el último punto (25-16) que daba el triunfo al Teruel.