Síguenos
La Comarca del Maestrazgo convoca la XII edición del Premio de Novela Corta La Comarca del Maestrazgo convoca la XII edición del Premio de Novela Corta

La Comarca del Maestrazgo convoca la XII edición del Premio de Novela Corta

Los originales deben presentarse antes del 31 de mayo de 2019
banner click 244 banner 244
banner click 236 banner 236

La Comarca del Maestrazgo ha convocado una nueva edición, la número 12, del Premio de Novela corta Maestrazgo. Como en anteriores ocasiones, el texto es de tema libre pero la novela debe estar ambientada en el territorio comarcal, pudiendo ser un texto único o un conjunto de relatos articulados entre sí.

La presentación debe ser original, rigurosamente inédita y que no haya estado presentada simultáneamente a otro certamen pendiente de fallo. Deberá estar escrita en castellano, con una extensión entre 30 y 60 páginas, por una sola cara en formato DIN A4, en Times New Roman, tamaño 12 y a doble espacio.

Los originales deben presentarse en papel por triplicado, y una copia digital, en la Comarca del Maestrazgo antes del 31 de mayo de 2019. El premio es de 1.800 euros y la institución comarcal se compromete a editar la obra ganadora.

El jurado, cuyo fallo será inapelable, estará formado como en ediciones anteriores, por Antón castro, Pedro Rújula y Conchita Hernández.