Síguenos
La Guardia Civil desarticula un punto de venta y distribución de droga en la comarca del Matarraña La Guardia Civil desarticula un punto de venta y distribución de droga en la comarca del Matarraña
Los agentes junto a algunas de las plantas localizadas

La Guardia Civil desarticula un punto de venta y distribución de droga en la comarca del Matarraña

Una persona ha sido detenida
banner click 244 banner 244

Agentes de la Guardia Civil del Equipo de Policía Judicial de Alcañiz junto con componentes de la USECIC de la Comandancia de Teruel han detenido a una persona como presunta autora de un delito contra la salud pública en la comarca del Matarraña.

Durante el trascurso de uno de los operativos de seguridad que la Guardia Civil de Teruel lleva a cabo a lo largo de la provincia, los agentes detuvieron el pasado 5 de noviembrea a una persona que viajaba en un vehículo a la que, al comprobar el estado de nervios que presentaba, le realizaron un cacheo superficial, localizando 86 gramos de cocaína. 

Ante estos hechos, los componentes del Equipo de Policía Judicial de Alcañiz, realizaron posteriormente un registro en su vivienda, en la que fueron aprehendidos varios útiles y elementos que evidenciaban indicios de tráfico potencial de sustancias estupefacientes. También se localizaron ocho plantas de marihuana cultivadas, y tres secaderos donde fueron hallados 1.380 gramos de  marihuana en proceso de secado.

Por tales motivos, E.S.L. fue detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública, tráfico de drogas tóxicas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas.

Tanto las diligencias instruidas como la persona detenida fueron puestas a disposición del Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción nº 1 de Alcañiz.