Síguenos
Dos heridos en un accidente de tráfico en la A-226 en Mas de las Matas Dos heridos en un accidente de tráfico en la A-226 en Mas de las Matas
Estado en que quedaron los vehículos implicados

Dos heridos en un accidente de tráfico en la A-226 en Mas de las Matas

Cortado un carril de la carretera al volcar un camión con cerdos
banner click 244 banner 244

Dos personas han resultado heridas este domingo por la mañana en un accidente de tráfico ocurrido en la carretera A-226 a la altura del punto kilométrico 134.200 en Mas de las Matas, en el que se han visto implicados un camión y un turismo. Uno de los carriles permanece cortado al haber volcado uno de los camiones implicados, que transportaba cerdos, según ha informado la Guardia Civil de Tráfico. Los bomberos de la DPT con sede en Alcañiz tuvieron que intervenir para liberar al conductor del turismo, que quedó atrapado.

El accidente se ha producido a las 10:55 horas de hoy entre un tractocamión y un turismo en la A-226 Teruel-Calanda por Cantavieja, según han informado las mismas fuentes.

El conductor del camión ha resultado herido leve, mientras que el del turismo se encuentra también herido, aunque se desconoce la gravedad, habiendo sido trasladados ambos al hospital de Alcañiz.

A causa del accidente ha quedado cortado el carril derecho de la carretera en sentido Castellote, porque el camión, que transportaba cerdos, ha volcado.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, de mantenimiento de carreteras y los bomberos además de veterinarios.

Fuentes de la Diputación de Teruel informaron de que los Bomberos de la DPT de Alcañiz se desplazaron al lugar del accidente con un oficial y dos bomberos para proceder a la liberación del conductor del turismo que quedó atrapado, y que tras su liberación fue trasladado por el 061.