Síguenos
Reabierta la carretera A-226 en Mas de las Matas tras el accidente entre un camión y un turismo Reabierta la carretera A-226 en Mas de las Matas tras el accidente entre un camión y un turismo
El vehículo y el camión accidentados en el lugar donde se produjo el siniestro

Reabierta la carretera A-226 en Mas de las Matas tras el accidente entre un camión y un turismo

Uno de los heridos tiene pronóstico reservado y se encuentra en observación en el hospital de Alcañiz
banner click 244 banner 244

 

La carretera A-226 a la altura de Mas de las Matas se encuentra ya reabierta por completo al tráfico tras el accidente que ha habido esta mañana, hoy domingo, entre un camión que transportaba cerdos y un turismo. Los dos conductores han resultado heridos de distinta consideración. El conductor del camión tiene solo contusiones, mientras que sobre el del turismo el Gobierno de Aragón informó de que el pronóstico es reservado y se encuentra en observación en el hospital de Alcañiz.

La circulación por esta vía de comunicación se ha reanudado por completo a las 15:40 horas de este domingo, después de que el accidente se produjera a las 10:55 horas y fuese preciso cortar un carril al quedar volcado el camión, según informó la Guardia Civil.

En el accidente han resultado heridos de distintas consideración los dos conductores, aunque el del camión solo padece contusiones. El del turismo tiene pronóstico reservado y se encuentra en observación, indicaron las mismas fuentes. Esta última persona quedó atrapada en el vehículo y fue necesaria la presencia de los bomberos de la DPT en Alcañiz para poder liberarla.

El accidente ha ocurrido en la mañana de hoy domingo en la carretera A-226, de Teruel a Calanda por Cantavieja, a la altura del punto kilométrico 134.200 en Mas de las Matas, viéndose implicados en el mismo un camión y un turismo. Uno de los carriles quedó cortado al volcar el camión, que transportaba cerdos.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, de mantenimiento de carreteras y los bomberos además de veterinarios. Fuentes de la Diputación de Teruel informaron de que los Bomberos de la DPT de Alcañiz se desplazaron al lugar del accidente con un oficial y dos bomberos para proceder a la liberación del conductor del turismo que quedó atrapado, y que fue trasladado al hospital de Alcañiz.