Síguenos
Marta Gastón y Mayte Pérez abordan con Endesa el cierre de la central térmica de Andorra Marta Gastón y Mayte Pérez abordan con Endesa el cierre de la central térmica de Andorra
Marta Gastón y Mayte Pérez, en una foto de archivo

Marta Gastón y Mayte Pérez abordan con Endesa el cierre de la central térmica de Andorra

En el encuentro, que se celebra este miércoles en Zaragoza, participan también alcaldes de poblaciones mineras y sindicatos
banner click 244 banner 244

Marta Gastón, consejera de Economía, Industria y Empleo, y Mayte Pérez, consejera de Educación, Cultura y Deporte, se reúnen este miércoles por la tarde en el edificio Pignatelli con el consejero delegado de Endesa, José Bogas; el director general de Relaciones Institucionales y Regulación, José Casas Marín; y el director general de Endesa en Aragón, Ignacio Montaner.

El objetivo de la reunión es  abordar con la eléctrica las alternativas que se plantean ante el anunciado cierre de la central de Andorra en 2010.

En el encuentro participarán también el director gerente del Instituto Aragonés de Fomento, Ramón Tejedor; la alcaldesa de Andorra, Sofía Ciércoles; el alcalde de Ariño, Joaquín Noé; el secretario territorial de UGT Aragón en Teruel, Alejo Galve; y el delegado sindical de CC.OO. en Endesa, José Antonio Planas.